AI Sales Reporting

Optimiza y facilita el reporte de visitas de tus delegados

Solución innovadora basada en los más avanzados modelos de IA Generativa que permite a los delegados de ventas reportar sus visitas mediante notas de voz en lenguaje natural, optimizando su tiempo y aumentando la productividad. Simplemente enviando una nota de voz a un número de WhatsApp, se genera un informe detallado y estructurado.

Cómo funciona

El delegado nada más realizar la visita envía una nota de voz con el reporting a un número de WhatsApp privado, no tiene que hacer más.

El sistema automáticamente procesa el mensaje y carga el reporte en el CRM, además clasifica y categoriza la información, detecta posibles anomalías y extrae insights valiosos para la optimización de:

  • Mensajes clave de producto
  • Manejo de objeciones
  • Materiales de visita
  • Reacciones
  • etc
Quodem

Beneficios

Ahorro de Tiempo

Facilita el reporte de visitas mediante notas de voz, reduciendo significativamente el tiempo invertido en estas tareas.

Mejora de la Calidad de la Información

Recoge insights de alto valor a partir del lenguaje natural, mejorando la toma de decisiones de los sales y product managers.

Productividad Aumentada

Aumenta la productividad de los delegados al optimizar el tiempo dedicado al reporte, permitiéndoles enfocarse en actividades de mayor valor.

Análisis detallado

Proporciona una visión detallada y estructurada de cada visita, incluyendo información clave y análisis de patrones y anomalías.

Optimización de la visita

Mejora la calidad de los mensajes de producto, manejo de objeciones y materiales promocionales a través de insights detallados.

Principales características y funcionalidades

  • Transforma notas de voz en información estructurada, incluyendo datos de la visita, tipología de la visita, acuerdos y compromisos alcanzados.
  • Identificación de keywords genéricas para analizar temas recurrentes en las visitas.
  • Análisis de anomalías y detección de falta de información.
  • Detección de efectos adversos, tono empleado y uso de superlativos o exageraciones.
  • Evaluación de la reacción de la visita como positiva, negativa o neutra.
  • Recopilación de insights que optimizan mensajes clave de producto, manejo de objeciones, materiales promocionales y de apoyo, estudios clínicos, entre otros.
Quodem

Nuestros entornos y sistemas de IA son PRIVADOS, exclusivos para nuestros clientes y no comparten información con terceros. Nuestros sistemas cumplen con la legislación europea en materia de protección de datos y seguridad.
Nuestras soluciones garantizan la confidencialidad total de la información proporcionada por los usuarios. La privacidad es nuestra prioridad, asegurando un entorno seguro y confiable para la gestión de la información.

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