Chatbots Expertos

Asistentes virtuales inteligentes

Los Chatbots Expertos son asistentes virtuales avanzados diseñados para brindar soporte tanto a pacientes y usuarios de servicios de salud como a los equipos internos de tu compañía. Estos chatbots proporcionan información precisa y personalizada, mejorando la experiencia del usuario y optimizando la eficiencia interna.

Cómo funciona

Los asistentes virtuales inteligentes se configuran atendiendo a las necesidades específicas del objetivo deseado. Para ello, se pueden implementar las siguientes características:

  • Responder únicamente con la información suministrada, aumentando la precisión de las respuestas.
  • Citar literalmente las fuentes de las respuestas.
  • Adaptar el lenguaje, tono y estilo de las respuestas según los usuarios.
  • Realizar un ajuste fino del entrenamiento para mejorar el conocimiento específico de la materia, evitando posibles errores y alucinaciones.
  • Estar disponibles para el público en general o restringidos solo para usuarios de la compañía, siempre en un entorno seguro sin compartir información con terceros.
Quodem

Beneficios

Mejora de la Atención al Paciente:

Proporciona información precisa y adaptada al perfil del usuario, mejorando la experiencia y el cuidado preventivo.

Eficiencia Interna:

Ayuda a los equipos internos con normativa de compliance, información técnica y soporte de Recursos Humanos, mejorando la eficiencia operativa.

Interacciones Personalizadas:

Ajusta respuestas al tono y estilo requerido, garantizando una comunicación efectiva y coherente con usuarios y empleados.

Facilidad de información:

Proporcionan respuestas especializadas sobre patologías específicas y contenido web de salud, asegurando información confiable y accesible.

Reducción de tareas administrativas:

Ayudan a los equipos internos con información técnica de productos, normativa de compliance y soporte de Recursos Humanos, facilitando la operación diaria.

Adaptación al usuario:

Ajustan las respuestas al tono y estilo requerido, garantizando una interacción coherente y efectiva con los usuarios.

Atención continua:

Soporte 24/7 a los usuarios a un coste mucho menor.

Principales características y funcionalidades

  • Capacidad de ajustar respuestas a tono y estilo, asegurando una comunicación efectiva y adaptada a cada situación.
  • Posibilidad de que el Chatbot solo conteste con la información proporcionada, aumentando la precisión de las respuestas.
  • Expertos en el contenido de una web de salud, proporcionando información precisa y actualizada.
  • Especialistas en patologías específicas, ayudando a los usuarios con información detallada sobre sus condiciones.
  • Asesores en salud preventiva, ofreciendo recomendaciones personalizadas para mejorar el bienestar de los usuarios.
  • Soporte para normativa interna de compliance, medico-legal y otros aspectos cruciales para los equipos internos.
  • Información técnica de productos y soporte para departamentos como Recursos Humanos, entrenamiento y capacitación.
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